Lolol: trabajador murió tras caer a un estero con su tractor

Se encontraba realizando labores agrícolas cuando la maquinaria se deslizó al agua, quedando atrapado bajo ella.

A solicitud del fiscal de turno, detectives de la Brigada Territorial Santa Cruz, debieron trasladarse hasta el Estero Lolol, en la comuna homónima, a fin de adoptar un procedimiento por accidente laboral, donde un hombre de 61 años de edad resultó fallecido.

Conforme al examen realizado por el personal policial al cuerpo de la víctima, este no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Asimismo, de acuerdo al relato de testigos, el hombre de 61 años, domiciliado en Pumanque, se encontraba realizando labores a orillas del estero, donde el peso de un estanque pulverizador enganchado al tractor comenzó a arrastrarlo hasta el agua, sin que la víctima pudiera bajarse de la maquinaria agrícola.

Debido a que el trabajador quedó atrapado bajo el tractor, personal de bomberos debió realizar maniobras para rescatarlo, sin embargo, ya se encontraba sin vida.

Su causa probable de muerte corresponde a una asfixia por sumersión, no obstante, su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para determinar de manera fehaciente qué fue lo que causo su deceso.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!