Con el gobernador despotricando contra los turistas, se lanzó plan “Verano Seguro” en la provincia Cardenal Caro

Ayer por la tarde se realizó el lanzamiento del denominado “plan Verano Seguro 2021” para la provincia Cardenal Caro. Esta actividad contó con la participación del jefe de la Sexta Zona de Carabineros, General Edson Carrasco, y otras autoridades locales.

La gobernación provincial señaló en redes sociales que “este plan provincial es el resultado de un trabajo de meses con cada una de las instituciones, con el fin de reforzar el orden y la seguridad pública durante la temporada estival principalmente en las comunas turísticas de la provincia, además de velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas a raíz de la pandemia de covid-19, prioridad para nuestro Gobierno del Presidente Sebastián Piñera“.

El gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, —en dichos reproducidos en el noticiero de hoy de Radio Entreolas— criticó a los veraneantes porque “la gente no es capaz de defender a los carabineros” de los “energúmenos que los atacan”, “exijamos seguridad para los carabineros cuando se están realizando procedimientos”, “la gente en vez de ayudar, sabemos que es un mínimo de personas, pero como en todas partes los que más gritan son los que más se escuchan, son los que más atacan, los que más agreden…”. Hacía referencia a los hechos del domingo.

Cabe señalar que a la actividad no fue convocado nuestro medio, pero sí los demás de la comuna, conducta recurrente y sectarista de la actual gestión de la gobernación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!