Treinta casos nuevos con covid-19 en Colchagua y cinco en Cardenal Caro

124 casos nuevos con covid-19 informó, pasadas las 12:15 horas, la intendencia regional de O’Higgins en este territorio.

En esta jornada, el Ministerio de Salud había informado 4.201 casos nuevos con la enfermedad en todo el país, la cifra más alta en meses, elevando el total acumulado desde el inicio de la pandemia a 633.381 contagios, de los cuales 16.974 fallecieron.

En O’Higgins, el total acumulado es de 22.410 casos, de los cuales hay 601 fallecidos, uno más que ayer.

La provincia de Colchagua tiene, en esta jornada, ocho casos nuevos en San Fernando, nueve en Santa Cruz, cuatro en Peralillo, tres en Chépica, tres en Nancagua, uno en Chimbarongo, uno en Palmilla y uno en Pumanque. En total, sumó hoy 30 casos nuevos con covid-19.

Por detrás, Cardenal Caro suma hoy dos nuevos casos en Pichilemu, uno en Litueche, uno en Marchigüe y uno en Paredones. La provincia sumó, por tanto, cinco contagios.

En la provincia de Cachapoal se concentran la mayoría de los casos nuevos: 29 en Rancagua, 9 Codegua, 8 San Vicente, 6 Doñihue, 5 Rengo, 4 Mostazal, 4 Requínoa, 4 Graneros, 4 Malloa, 3 Coltauco, 3 Machalí, 2 Olivar, 1 Pichidegua, 1 Quinta de Tilcoco.

Además hay un caso de otra región y cuatro sin notificar.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!