Litueche y Santa Cruz lideran hoy casos nuevos con covid-19: 32 en Colchagua, 18 en Cardenal Caro

El reporte fue entregado por Felipe Uribe
Aumentan vertiginosamente los casos con covid-19 en la región de O’Higgins, y particularmente en nuestras provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

El reporte entregado esta tarde por la intendencia regional consigna un total de 151 casos nuevos, elevando el total acumulado a 22.285 contagios, de los cuales 600 han fallecido.

En la provincia Cardenal Caro, la comuna de Litueche tiene un inusual número alto de contagios, reportando catorce en esta jornada. Le sigue Pichilemu, con cuatro. Las demás comunas cardenalinas no suman casos nuevos hoy.

Colchagua, en tanto, tiene a la comuna de Santa Cruz con más casos nuevos: hoy reporta doce. Le siguen Palmilla y San Fernando con seis cada una, cuatro en Nancagua, tres en Placilla y uno en Chépica.

Hay dos casos sin notificar. El remanente corresponde a la provincia de Cachapoal: Rancagua tiene 33, San Vicente 33, Rengo 13, Machalí y Olivar 7 cada una, Requínoa 5, Graneros 4, Malloa y Quinta de Tilcoco dos cada una, y Doñihue, Las Cabras y Mostazal uno cada una.

Tan solo en la última semana, las comunas de Litueche y Santa Cruz han sumado, respectivamente, 25 y 74 casos nuevos con covid-19. A nivel provincial, el 31 de diciembre Colchagua tenía 3.522 casos y Cardenal Caro, 543. Hoy registran, respectivamente, 3.703 y 603.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!