Ante irrespeto al toque de queda en Pichilemu, gobernador reacciona a críticas y se reúne con jefe de la Defensa

El Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, se reunió este jueves con el jefe de la Defensa Nacional en O’Higgins, Gral. Patricio Amengual, para coordinar trabajo de fiscalización y prevención de covid-19 en la provincia, especialmente en comunas del borde costero.

Durante esta jornada de jueves se había conocido un ordinario enviado por el municipio de Pichilemu al gobernador Ortega, en que le requieren su “disponer todos los esfuerzos y recursos posibles … para resguardar y exigir el cumplimiento del horario dispuesto para toque de queda, tanto por parte del comercio como del público en general”, lo que a juicio de esta corporación “resulta indispensable para la disminución del riesgo sanitario asociado a la pandemia … tanto de nuestros vecinos como de quienes visitan la comuna”.

En el documento se afirma, además, que el municipio cree que “la presencia del personal de Carabineros de Chile y/o Ejército resulta absolutamente indispensable para la obtención de buenos resultados en las tareas de fiscalización”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!