Miles de turistas pasarán el año nuevo en Pichilemu

Una importante concurrencia de turistas ha recibido en los últimos días la comuna de Pichilemu, para pasar en el balneario las festividades de fin de año.

Durante la jornada de hoy, especialmente, se ha notado un aumento de vehículos transitando por las principales calles de la ciudad, al tiempo que los supermercados han estado al tope de sus aforos mientras los vecinos y visitantes de Pichilemu realizan las compras para las cenas y celebraciones de año nuevo.

En horas de la mañana, la autoridad de Transportes, CONASET y de la seremía de Salud realizaron un control preventivo en el ingreso a Pichilemu por el cementerio. El seremi de Transportes, Hans González, enfatizó la importancia de cumplir con el uso de cinturón de seguridad como de la mascarilla.

A pesar de haberse detectado varios visitantes provenientes de la región Metropolitana, fuentes nos han informado que no se han devuelto vehículos durante esta jornada. Debido a la pandemia, y porque las comunas de esa región se hallan en la fase 2 (“transición”, que implica cuarentena los fines de semana y festivos), los residentes de ellas no pueden trasladarse entre regiones.

Cabe señalar que el toque de queda se inicia esta noche a las 2 A. M. y finaliza cinco horas más tarde, a las 7 A. M.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!