Menor desaparecida en La Gloria de Nancagua retornó a su hogar: había ido a una fiesta

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, efectuó las primeras diligencias para ubicar a la menor de 15 años a quien se le perdió su rastro en el cerro La Gloria de Nancagua.

El hecho se registró en la jornada de este sábado, en circunstancias que dos hermanas de 15 y 13 años, fueron a dar una vuelta al cerro La Gloria de la comuna de Nancagua, y en dicho lugar, la menor habría tomado contacto con unos amigos de las redes sociales quienes la invitaron a subirse a un automóvil, esto ante el disgusto de su hermana menor quien no conocía a las personas, perdiendo todo rastro de su hermana.

Ante esta situación, y al no retornar a su domicilio durante la noche, el padre de las menor concurrió hasta la PDI de Santa Cruz a efectuar una denuncia por presunta desgracia, donde los detectives de inmediato iniciaron las primeras diligencias activando los protocolos en casos de presuntas desgracias.

Fue así que en horas de la tarde de este domingo, los detectives establecieron que la menor retornó a su domicilio y habría estado en una fiesta junto a sus amistades , constatando que se encontraba en buenas condiciones de salud.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!