Mayoría de mesas ya están instaladas para estas primarias para gobernador regional y, en Navidad, alcalde

La Escuela Digna Camilo Aguilar es local de votación

La mayoría de las mesas ya se encuentran instaladas en esta jornada de elecciones primarias, de acuerdo a lo informado por el Servicio Electoral a las 12:00 horas.

Las comunas que no han constituido la totalidad de las mesas receptoras son Chimbarongo (19 de 30), San Fernando (59 de 62) y San Vicente (17 de 31).

En las demás ya están plenamente habilitados los locales de votación designados, que han sido reducidos y varias mesas fusionadas, en comparación con el plebiscito nacional de hace un mes: en Chépica hay 14 mesas; 4 en La Estrella; 7 en Litueche; 7 en Lolol; 8 en Marchigüe; 15 en Nancagua; 11 en Navidad; 10 en Palmilla; 8 en Paredones, 10 en Peralillo; 15 en Pichilemu; 9 en Placilla; 4 en Pumanque.

Para consultar si está habilitado para votar, su local de votación y la mesa en que le correspondería sufragar, revise el sitio web http://consulta.servel.cl

Recuerde que para votar en la elección de gobernador regional, debe ser independiente o militante de uno de los partidos del pacto Unidad Constituyente (Partido Socialista, Radical, Demócrata Cristiano, por la Democracia, Progresista y Ciudadanos). En Navidad, que además hay primaria para alcalde del pacto Chile Vamos, debe ser independiente o militante de la Unión Demócrata Independiente, Renovación Nacional o Evolución Política (Evópoli).

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!