Casos activos con covid-19 en Cardenal Caro se concentran en Pichilemu

La plataforma del Ministerio de Bienes Nacionales, Visor Territorial COVID-19, permite dar un vistazo cercano a los sectores que están siendo más afectados actualmente por la pandemia.

El mapa, actualizado al 11 de noviembre, indica que las comunas de La Estrella, Litueche y Navidad no muestran casos activos. Los sectores de Cáhuil, Bucalemu y la localidad de Paredones tampoco presentan pacientes actualmente con covid-19.

El sector de Rinconada de Alcones, comuna de Marchigüe, mantiene dos casos activos. En la comuna de Pichilemu hay al menos 17 casos activos en total, de acuerdo a la herramienta. Entre el sector de Infiernillo y Playa Hermosa hay tres casos. El sector más atacado es el de la avenida Cáhuil, entre La Concepción y pasado Pueblo de Viudas, incluyendo parte del sector El Llano y Alto Pucalán, existiendo en esa zona doce casos activos.

Por otra parte, hay un caso activo en el sector del centro de Pichilemu que comprende casi toda la avenida Ortúzar, las calles Aníbal Pinto, Agustín Ross hasta el parque, y calle Comercio hasta la iglesia evangélica en construcción.

Casos activos en Pichilemu

 

 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!