PDI denunció a nueve personas por infringir ley de extranjería en Santa Cruz y Peralillo

La Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de San Fernando, denunció a 9 personas por infracción a la Ley de Extranjería.

Las fiscalizaciones se efectuaron en la tarde de ayer, en las comunas de Santa Cruz y Peralillo, y se desarrollaron en locales comerciales, lugares donde los detectives detectaron la presencia de 5 personas por infracción a la Ley de Extranjería.

Además, los detectives efectuaron una reunión con la Coordinadora de Migraciones de la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz, a quien le entregaron información respecto de los certificados y trámites que se pueden efectuar a través de la página www.PDIChile.cl. sin la necesidad de concurrir ante las unidades policiales.

Por otra parte, los investigadores policiales efectuaron una revisión a los sistemas computaciones de la PDI e informes presentados de Carabineros, donde estén presentes extranjeros que hayan cometido algún tipo de delito, siendo denunciadas ante la autoridad administrativa cuatro extranjeros por delitos de desacato, amenazas, lesiones en VIF e infracción a la salubridad pública.

En total, la PDI ha denunciado durante la semana, a nueve extranjeros ante la Gobernación Provincial de Colchagua.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!