24 extranjeros fueron denunciados por la PDI en San Fernando por ingreso clandestino al país, visas vencidas y otras razones

La Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de la PDI de San Fernando, denunció a diversos extranjeros por encontrarse sin su situación migratoria en regla.

Detectives de SEPI de la PDI de San Fernando, efectuaron dos fiscalizaciones las cuales arrojaron la detección de 24 extranjeros que mantenían su situación migratoria irregular, entre ellas ingreso clandestino al territorio nacional, visas vencidas y no tener los recursos necesarios para subsistir en el país.

La primera fiscalización se efectuó durante este fin de semana, y afectó a las residenciales ubicadas en la avenida Manso de Velasco de San Fernando, lugares donde los detectives detectaron la presencia de 16 extranjeros quienes mantenían su situación migratoria irregular.

La segunda fiscalización, se efectuó en la tarde de ayer, y afectó a las barberías ubicadas en la calle Rancagua de la capital provincial de Colchagua, detectando a 8 extranjeros quienes no mantenían su situación migratoria en orden.

En total fueron 24 extranjeros quienes fueron denunciados ante la autoridad administrativa para que inicie el proceso de regularización migratoria.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!