Nueve extranjeros en situación irregular fueron denunciados por la PDI en Placilla

Detectives de la Sección Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de la PDI San Fernando, efectuaron diversas fiscalizaciones a locales comerciales de la comuna de Placilla, Región de O´Higgins.

El hecho se registró en la jornada de ayer, donde detectives especialistas en migraciones efectuaron diversas fiscalizaciones a extranjeros que transitaban o frecuentaban locales comerciales del centro de la comuna de Placilla.

En la ocasión los investigadores policiales detectaron la presencia de 09 extranjeros que se encontraban con su situación migratoria irregular, por lo que fueron denunciados ante a la autoridad administrativa, como también la denuncia de un extranjero que fue detenido por carabineros en la comuna de Pichilemu, por salubridad sanitaria.

La sección SEPI de la PDI de San Fernando, hace un llamado a los extranjeros que están en proceso de regulación migratoria, que debido a la pandemia de COVID 19, pueden efectuar sus trámites migratorios a través de la pagina www.PDIChile.cl por lo que no es necesario concurrir hasta los complejos Policiales de la PDI.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!