Autoridades prometen “reapertura paulatina del turismo” en Cardenal Caro

Este miércoles la directora nacional del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), Andrea Wolleter, junto a autoridades regionales y provinciales, visitaron Marchigüe y Pichilemu para prometer una “reapertura paulatina” del turismo en la provincia Cardenal Caro y en la región de O’Higgins.

En la oportunidad se entregaron certificados de compromiso Confianza Turística a emprendedores, sello que acredita la implementación de los protocolos sanitarios exigidos para la reapertura.

“De esta manera, el Gobierno da un paso importante en la reactivación de la economía en O’Higgins, y con ello en la capacidad de volver a generar empleos, toda vez que el sector Turismo es una fuente principal en la creación de fuentes laborales y la reactivación. A ello se sumó la firma de un convenio que permitirá la creación de una Oficina de Sernatur en Cardenal Caro”, señala el comunicado emitido por la intendencia regional.

Sobre este último punto, en Pichilemu se realizó la firma del convenio de la Oficina Provincial de Sernatur, iniciativa liderada por la Gobernación de Cardenal Caro y la Dirección Regional de Turismo, con fines de mejorar el acceso e integración en torno a los atractivos turísticos de la provincia y de toda la región, con lo cual se dará respuesta a las principales demandas y solicitudes de los turistas que lleguen al territorio.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!