Mujer de Curicó fue detenida manejando ebria en Pichilemu, acompañada por seis personas

Durante la mañana de hoy viernes 31 de julio, un vehículo ingresó a nuestra ciudad, este provenia desde Curicó, comuna que está en cuarentena total, hay considerar también que los ocupantes del móvil no contaban con los permisos correspondientes, evadieron el control policial y militar ubicado a altura del Cementerio Parroquial, provocando una persecución por las calles de Pichilemu siendo interceptados por los dispositivos de Carabineros de Chile en las intersecciones de las calles Dionisio Acevedo, Agustín Ross y Aníbal Pinto.

Se procedió a controlar a la conductora y a los ocupantes de dicho vehículo, donde la conductora se resistió e insultó al personal institucional. Motivo por el cual se solicitó dispositivos de apoyo, logrando su detención y posterior traslado al Hospital de la comuna en donde se le constataron lesiones y se le practicó la alcoholemia, arrojando positivo.

En el vehículo se transportaban 4 adultos y a lo menos 4 menores de edad, 2 de los ocupantes adultos se dieron a la fuga en dirección a la playa. Con todos estos antecedentes se contactó al fiscal de turno para dar cuenta del operativo policial y seguir con las diligencias de rigor.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!