COVID-19: 19 casos nuevos en Colchagua y uno en Litueche

En dependencias del hospital de Santa Cruz, el gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, entregó una actualización del estado de la región de O’Higgins en el contexto de la pandemia de enfermedad por coronavirus, señalando que se han confirmado en las últimas 24 horas 91 casos nuevos de COVID-19 y el fallecimiento de ocho personas.

Luego de entregar sus condolencias por los decesos, Ethit señaló que la provincia de Colchagua suma 7 casos en Santa Cruz, 6 en Chimbarongo, 3 en San Fernando, 1 en Chépica, 1 en Lolol y 1 en Nancagua. Cardenal Caro tiene 1 caso nuevo en Litueche.

La provincia de Cachapoal tiene 28 casos en Rancagua, 7 en Machalí, 6 en Coltauco, 5 en Doñihue, 5 en Requínoa, 4 en Mostazal, 3 en Graneros, 3 en Malloa, 3 en Rengo, 2 en Codegua, 1 en Pichidegua.

Además hay 2 casos de personas de otras regiones y 2 sin notificar. En las últimas 24 horas se han realizado 784 muestras PCR.

En cuanto a la hospitalización de pacientes, el hospital de San Fernando tiene 13 pacientes, el de Santa Cruz 10, el de Chimbarongo 3, el de Pichilemu 1, el de Nancagua 1, y 1 en el de Litueche.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!