Las medidas del Gobierno “en apoyo” a la clase media: créditos “blandos”, postergación de dividendos, y más créditos

La intendenta Rebeca Cofré

El presidente Sebastián Piñera anunció este domingo un plan especial “en apoyo” de la clase media, que pone el énfasis en 4 medidas: créditos blandos Covid, la postergación de dividendos hipotecarios, la ampliación del Programa de Subsidio para Arriendos, y la ampliación de Créditos con Aval del Estado para la Educación Superior.

La Intendenta Rebeca Cofré junto al Asesor Regional del Ministerio de Hacienda, Alejandro Álvarez, explicaron a las familias de O’Higgins el alcance de estas medidas. “Desde el primer día, la principal prioridad, preocupación y ocupación de nuestro Gobierno ha sido proteger a las familias, y en especial a las más vulnerables y de clase media. Es por eso que como Gobierno hemos puesto en marcha una serie de medidas para ir en apoyo de las familias de nuestro país que se han visto afectadas por esta pandemia”, señaló en primer término la jefa de Gobierno en O’Higgins.

“En ese contexto -agregó Rebeca Cofre- el Presidente Sebastián Piñera anunció un plan especial en apoyo de la clase media, que incluye 4 medidas adicionales que se suman a la
Red de Protección Social: créditos blandos Covid, la postergación de dividendos hipotecarios, la ampliación del Programa de Subsidio para Arriendos, y la ampliación de Créditos con Aval del Estado para la Educación Superior”, indicó la Intendenta de O’Higgins.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!