COVID-19

Se esclarece confuso fallecimiento de marchiguano

Durante la mañana de ayer, la Fiscalía Local de Santa Cruz, instruyó que personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua se trasladara hasta un domicilio ubicado en el sector Lo Marchant de la comuna de Marchigue, con la finalidad que se efectuaran en el lugar diligencias que permitieran esclarecer las circunstancias de un presunto homicidio con arma cortante de un hombre de 60 años.

Ya en el sitio del suceso, los detectives examinaron el cadáver y pudieron percatarse que presentaba heridas cortantes en las regiones cervical y abdominal, lo cual hacía presumir la acción de terceras personas involucradas en el fallecimiento del sujeto.

Sin embargo, al realizar una observación detallada del sitio del suceso, el personal de la BH Rancagua pudo reconstruir la dinámica de los hechos, lo que permitió establecer que las heridas que presentaba la víctima fueron autoinferidas por el fallecido con un elemento cortante.

Según relatos recogidos a familiares, el hombre de 60 años, no contaba con enfermedades diagnosticadas, sin embargo, desde hace un tiempo padecía fuertes dolores lumbares, lo cual le hacía cada vez más difícil efectuar las labores agrícolas en las que se desempeñaba.