Ministerio de Salud: 172 colchagüinos y 48 cardenalinos superaron el COVID-19; 5 han fallecido

Ayer domingo fue revelado un nuevo informe epidemiológico del Ministerio de Salud, que indica los últimos datos de la enfermedad por coronavirus y su avance en el país, aunque la fecha de corte es del pasado 11 de junio.

Hasta esa fecha, el documento informa que 172 personas han superado la enfermedad en Colchagua. Por comuna son: 7 en Chépica, 32 en Chimbarongo, 8 en Lolol, 21 en Nancagua, 4 en Palmilla, 12 en Peralillo, 13 en Placilla, 1 en Pumanque, 55 en San Fernando y 19 en Santa Cruz.

En Cardenal Caro, en tanto, 11 pacientes de Litueche se han recuperado, 4 de Marchigüe, 17 de Navidad, 3 en Paredones y 13 en Pichilemu, totalizando 48 a nivel provincial.

El mismo documento señala que son cuatro los fallecidos por COVID-19 en la provincia de Colchagua y uno en Cardenal Caro.

Desde hace algunos días, la intendencia regional ha dejado de informar el lugar de origen de los fallecidos por la enfermedad, de manera que el informe epidemiológico entrega una información nueva hasta ahora, ya que solo se contabilizaban oficialmente tres fallecidos en Colchagua.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!