Investigan robo con intimidación en Nancagua

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, por instrucción del Ministerio Público, está investigando el robo que afectó a un domicilio de la comuna de Nancagua en la Región de O´Higgins.

El hecho se registró en la jornada de este sábado en la comuna de Nancagua, donde sujetos desconocidos efectuaron un robo con intimidación a un domicilio de esa comuna para sustraer diversas especies, señalando a viva voz que eran funcionarios de la PDI.

Los antisociales una vez cometido el robo, huyeron hasta la comuna de San Fernando, siendo interceptados por Carabineros quienes lograron la detención de tres personas, y la incautación de un automóvil que termino volcado.

El fiscal de turno, Gabriel Meza, instruyó a la brigada especializada de la PDI de Santa Cruz, que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar efectuaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector, mientras que los tres detenidos sean entregados de parte de Carabineros a los detectives.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su control de detención y formalización, quedando dos de ellos en prisión preventiva mientras dure la investigación con un plazo de 60 de días.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!