Juzgado de Litueche retomó atenciones presenciales

El Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Litueche informó que desde el pasado lunes 11 de mayo, y mientras dure la emergencia sanitaria, con el objetivo de atender la recepción de denuncias por violencia intrafamiliar o las solicitudes de requerimiento de medidas de protección por vulneración de derechos a niños, niñas y adolescentes, reanudó la atención de público presencial.

En esta modalidad, disponible de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.00 horas, para los usuarios es obligatorio el uso de mascarilla de protección bucal y nasal, así como también se exige la respectiva distancia, permitiendo el ingreso por turnos a la sección de atención de público.

Asimismo, el tribunal informó a la comunidad que en cuanto a la recepción y devolución de documentos civiles y labores se realizará solamente los días martes de cada semana entre las 9.30 y las 13.00 horas.

En cuanto a la recepción y devolución de licencias de conducir se realizará solamente los días miércoles de cada semana entre las 9.30 y las 13.00 horas.

En cuanto a la atención de público en general, se continuará realizando de forma telefónica a los números de teléfono +56946513770 y +56992898585 entre las 8.30 a las 14.00 horas o al correo electrónico institucional jlyg_litueche@pjud.cl.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!