Siete nuevos casos de COVID-19 en la región de O’Higgins: Rancagua, Litueche, Peumo, San Vicente y Chimbarongo

Fabio López, director (S) del Servicio de Salud, en el punto de prensa de hoy.
El gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, entregó un nuevo reporte regional sobre la situación por COVID-19, informando siete nuevos casos, aumentando a 101 el total regional.

El primer nuevo caso corresponde a una mujer de 59 años de la comuna de Rancagua, diagnosticada en el hospital regional. Los dos siguientes corresponden a una mujer de 33 y otra de 55 años, ambas de Litueche, diagnosticadas ayer en el hospital local.

El cuarto caso se refiere a un hombre de Puente Alto, región Metropolitana, quien por motivos laborales fue diagnosticado en la clínica Red Salud de Rancagua, ciudad donde se hallaba. El quinto es un hombre de Peumo, de 57 años, diagnosticado ayer en el hospital de Peumo. El caso 100 regional es una mujer de 61 años, de San Vicente, diagnosticada ayer en el hospital local.

Las seis personas mencionadas se encuentran en buen estado de salud, con cuarentena en sus domicilios.

El séptimo nuevo caso corresponde a un hombre de 84 años de Chimbarongo, diagnosticado y hospitalizado ayer en el hospital Mercedes.

En la región hay nueve personas hospitalizadas, una con pronóstico reservado en Isamédica, cinco en el hospital regional (tres en UCI), dos en la UCI del hospital de Rengo, y una en el hospital de Chimbarongo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!