Reportan siete nuevos casos de enfermedad por coronavirus en Cachapoal

7 nuevos casos de coronavirus se registraron durante las últimas horas en la Región de O’Higgins, elevando la cifra a 89 confirmados con Covid19 durante las últimas horas, esto hasta las 21 horas del sábado 25 de abril.

El primero es un de un hombre de 48 años de la comuna de Rancagua, que fue diagnosticado ayer sábado 25 abril en el Hospital Regional de Rancagua. El segundo un hombre de 35 años de la comuna de Rengo, que fue diagnosticado ayer sábado 25 abril en el Hospital de Rengo, el tercero un hombre de 28 años de la comuna de Graneros, que fue diagnosticado ayer sábado 25 abril en el Hospital de Rengo, el cuarto un hombre de 54 años de la comuna de Rancagua, que fue diagnosticado ayer sábado 25 abril en el Clínica RedSalud Rancagua, el quinto un hombre de 26 años de la comuna de Rengo, que fue diagnosticado ayer sábado 25 abril en el Hospital de Rengo, el sexto un hombre de 40 años de la comuna de Rengo, que fue diagnosticado ayer sábado 25 abril en el Hospital de Rengo y el séptimo un hombre de 23 años de la Región de la Araucanía, que por razones laborales se encontraba en la comuna de Rengo, fue diagnosticado ayer sábado 25 abril en el Hospital de Rengo.

Cabe destacar que estas 7 personas se encuentran en buen estado de salud, con cuarentena en sus respectivos domicilios.

7 personas se encuentran hospitalizadas, esto es 1 personas permanece con pronóstico reservado en la Clínica Isamédica, 4 personas hospitalizadas en el Hospital Regional 2 de ellas en la UCI, y 2 adultos mayores en la UCI del Hospital de Rengo de 76 y 66 años.

Un total de 711 personas han estado en cuarentena de las cuales 452 salieron del seguimiento y 259 continúan cumpliéndolo.

De esta manera el desglose por ciudades queda así.
Rancagua 27 casos
Machalí 16 casos
Olivar 7 casos
San Fernando 4 casos
San Vicente 4 casos
Quinta de Tilcoco 3 casos
Las Cabras 3 casos.
Chimbarongo 2 casos.
Santa Cruz 3 casos
Placilla 2 casos.
Requinoa 2 casos.
Litueche 3 casos.
Rengo 4 casos.
Peumo 1 caso.
Coinco 1 caso
Doñihue 1 caso.
Graneros 3 casos.

Los casos 68, 75 y 89 por motivos laborales fueron atendidos en la región, pero estos casos ya están en sus domicilios personales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!