Investigan homicidio frustrado en San Fernando

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en conjunto con el Ministerio Público, están investigando el homicidio frustrado con arma cortante que afectó a un hombre de 38 años en la comuna de San Fernando.

El hecho se registró en la noche de ayer, al interior de un departamento ubicado en la Villa Alborada de la comuna de San Fernando, lugar donde la víctima mientras estaba compartiendo con un grupo de amigos, y por circunstancias que se investigan, recibió una herida cortante por parte de uno de los asistentes, quien cometida la agresión salió del lugar, mientras que la víctima fue trasladada hasta el centro asistencial más cercano.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar efectuaron el trabajo científico técnico, estableciendo que la víctima recibió una herida cortopunzante en el tórax por parte de un hombre de 31 años, que estaba en ese lugar compartiendo.

El fiscal de turno con la evidencia obtenida por los detectives, estableció que el detenido sea presentado a audiencia de control de detención y formalización por el delito de homicidio frustrado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!