No se han registrado nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La autoridad regional ha informado esta mañana que no se han registrado nuevos casos de COVID-19 en la región de O’Higgins, según el reporte hasta las 21 horas de ayer.

El gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, señaló que hay diez personas hospitalizadas, ya que debió ser internado en las últimas horas el caso 39. Se hallan dos personas con pronóstico reservado en la Clínica Isamédica, mientras que los demás se encuentran con menor gravedad en otros recintos.

Hasta ahora, 287 casos han salido de seguimiento, mientras que 145 están siendo vigilados por la autoridad sanitaria.

Sobre el ingreso de personas a lugares turísticos, Ethit dijo que el tránsito ha sido mucho menor y “muchos” vehículos han sido devueltos a sus lugares de origen. “El llamado ha hecho efecto”, dijo, añadiendo que “sin la solidaridad nada va a ser posible”. Se devolvieron 176 vehículos en las últimas 24 horas.

El general Patricio Amengual señaló que el espacio aéreo no se encuentra cerrado para desplazamientos hacia lugares turísticos. “Entiendo que la Dirección de Aeronáutica Civil ha filtrado este asunto… tomando medidas restrictivas de los vuelos privados”, dijo Amengual, quien señaló que “entiendo que los vuelos a Pichilemu han sido autorizados desde el nivel central”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!