Región de O’Higgins sumó seis nuevos casos de COVID-19: todos en la provincia de Cachapoal

La intendencia ha informado la confirmación de seis nuevos casos de enfermedad por coronavirus 2019 en la región de O’Higgins, elevándose la cifra de la zona a 32 personas contagiadas por el virus oriental.

El primer caso corresponde a un de hombre de 38 años de la comuna de Rancagua, quien se atendió en Red Salud el martes. Se habría contagiado en la Región Metropolitana y hoy está en su domicilio haciendo cuarentena.

El segundo es una mujer de San Vicente de Tagua Tagua de 17 años, quién también se encuentra en su domicilio haciendo la respectiva cuarentena.

El tercer caso es un hombre de 48 años de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, diagnosticado el miércoles 1 de abril. Hoy está en su domicilio. Este caso esta relacionado con el primer caso de la misma comuna, informado ayer.

El cuarto es una mujer de 46 años de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, quién también está en cuarentena en su domicilio. Cabe destacar que las 3 personas son de núcleo familiar y viven bajo el mismo techo, y hasta ahora se ha determinado que uno de ellos habría sido contagiado por el primer caso.

El quinto caso es una mujer de 24 años de la comuna de Olivar, la que se atendió en el Hospital de Coinco y está en su domicilio haciendo cuarentena. Es familiar del anterior caso de la misma comuna.

Por último, el sexto caso es una mujer de 24 años de la comuna de Machalí, diagnosticada el día de ayer, hoy está en su domicilio y llegó de un viaje a Colombia hace un par de semanas.

Al momento, siete personas continúan hospitalizadas, 2 de ellas con pronóstico reservado y las otras 25 personas en su domicilio haciendo cuarentena.

Se han realizado 679 muestras y faltan 171 por concluir su resultado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!