O’Higgins registra un nuevo caso de COVID-19: Rancagua

El gobernador de Colchagua, Yamil Ethit

La autoridad regional informó esta tarde un nuevo caso de enfermedad por coronavirus en O’Higgins, que ahora tiene 21 contagiados confirmados.

El gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, quien lideró el punto de prensa de esta tarde, señaló que el nuevo caso trata de un hombre de 61 años, domiciliado en Rancagua, quien se testeó el pasado viernes y se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional con ventilación mecánica intensiva. Su estado de salud es estable.

Se mantienen seis personas hospitalizadas, de las cuales dos están con pronóstico reservado. Los otros quince confirmados están en cuarentena en sus domicilios y con buen estado de salud.

El desglose regional es el siguiente: Machalí, 6 casos; Rancagua, 5; San Fernando, 4; Quinta de Tilcoco, 2; Chimbarongo, 2; Placilla, 1; Requínoa, 1. Los casos en Colchagua, así, se concentran en el sector oriental, mientras que en Cardenal Caro no hay casos.

Ethit comentó también la querella interpuesta contra el concejal de Litueche Gabriel Palma Donoso, por instalar una barricada que provocó un accidente, considerando su actitud “temeraria e irresponsable”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!