Comunicado Jefatura Defensa Nacional Región de O’Higgins, 22 de marzo

JEFATURA DE LA DEFENSA NACIONAL REGIÓN DE O’HIGGINS

Rancagua, 22 de Marzo 2020

COMUNICADO OFICIAL

En relación a lo resuelto por S.E. el Presidente de la República, referido a la implementación de la medida especial de toque de queda, la Jefatura de la Defensa Nacional para la Región de O´Higgins señala lo siguiente:

La medida de toque de queda se implementará, a partir del día 22 de marzo del 2020, desde las 22:00 y hasta las 05:00 hrs. del día siguiente, la cual será de forma indefinida hasta que la autoridad determine su suspensión.

Los salvoconductos requeridos para la circulación durante la implementación de esta medida, serán entregados por Carabineros de Chile a través de www.comisariavirtual.cl y/o presencial, en las unidades policiales a lo largo del país.

La Jefatura de la Defensa Nacional para la Región de O´Higgins, hace un llamado a respetar la nueva medida con empatía y responsabilidad, reiterando que las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, están a disposición de Chile y es imprescindible que nuestra ciudadanía comprenda que la aplicación de esta norma restrictiva es emanada mirando el bien superior de nuestro país.

OFICINA DE COMUNICACIONES
JEFATURA DE LA DEFENSA NACIONAL REGIÓN DE O’HIGGINS

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!