O’Higgins se mantiene sin casos confirmados de coronavirus

La escuela Cáhuil, en Pichilemu

El informe que publicó esta tarde el Ministerio de Salud señala que la región de O’Higgins, así como las de Arica, Tarapacá y Coquimbo, se mantienen sin casos confirmados de contagios por coronavirus (COVID-19). A nivel nacional suman 201 los contagiados, la gran mayoría en la Región Metropolitana de Santiago.

Durante los últimos días han existido varios casos de personas sospechosas de estar contagiadas, sin embargo ellos han sido desestimados.

En horas de la madrugada, la radio Entreolas señaló que una menor de 12 años, estudiante de la Escuela de Cáhuil, comuna de Pichilemu, tenía síntomas de la enfermedad y se encontraba derivada al hospital de San Fernando. Hace un rato, la radio Somos Pichilemu comunicó que se encuentran a la espera de los resultados del examen de COVID-19 y han sido dados de alta para permanecer en cuarentena.

También en esta jornada de día martes, la municipalidad de Santa Cruz informó que un caso “sospechoso” de coronavirus en Santa Cruz fue “filtrado”. La dirección del Servicio de Salud regional iniciará un sumario por esta situación. El municipio señaló que “se trata de un estado de notificación que envía el hospital a ISP, como caso SOSPECHOSO y NO de confirmación de Coronavirus, los exámenes van en camino a ISP. No se trata de un caso confirmado”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!