PDI recupera automóvil robado en Santa Cruz

Personal de la Brigada Territorial Especializada Santa Cruz, luego de haber acogido una denuncia a una persona que señaló haber prestado su automóvil a un tercero que manifestó interés por comprarlo, pero que nunca lo devolvió, iniciaron diligencias tendientes a la ubicación del vehículo motorizado.

Después de haber recibido información que indicaba la ubicación del automóvil en un taller mecánico de la comuna de Chépica, los detectives se trasladaron hasta el lugar, donde corroboraron que al interior del taller se encontraba un vehículo con características similares al señalado en la denuncia acogida a la víctima. Por tal motivo, tomaron contacto con el tenedor del automóvil, quien accedió a la revisión voluntaria del mismo, e indicó haberlo comprado a una mujer de Santa Cruz.

Tras la inspección del vehículo, se pudo comprobar que mantenía adulterados sus números de chasis y motor, los cuales correspondían a un vehículo de similares características, pero que se encontraba en deplorable estado de mantención.

Debido a lo anterior, el personal de la PDI detuvo al sujeto que tenía el automóvil en su poder, por el delito de receptación flagrante y lo puso a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, mientras que el vehículo fue entregado a su propietario real.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!