Agrupaciones de Santa Cruz y Chimbarongo recibieron fondo Presidente de la República

En la provincia de Colchagua varias entidades públicas y privadas, sin fines de lucro, postularon al Fondo Social Presidente de la República, y ya comenzaron a recibir los recursos del concurso 2019 para ejecutar sus proyectos. La semana pasada, cinco organizaciones de Chimbarongo y otras nueve de Santa Cruz, recibieron del Gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, los cheques del beneficio.

En la capital del mimbre, el club de rayuela San Juan De La Sierra, club deportivo Nueva Revelación, junta de vecinos La Puntilla de Codegua y el club deportivo San Juan De La Sierra, fueron las agrupaciones que recibieron los documentos de la máxima autoridad provincial, junto al alcalde Marco Contreras y concejales.

La ceremonia se hizo en la sede del Rincón de Peor es Nada, donde las autoridades anunciaron a la Junta de Vecinos del sector la adjudicación del Fondo Social por casi 28 millones de pesos para la construcción de una multicancha. “Toda la comunidad está muy feliz por la adjudicación de este proyecto, nos va a cambiar la vida, especialmente a los jóvenes de nuestro sector. Fue en un tiempo récord en el que salió este proyecto y estamos muy agradecidos de las autoridades que nos apoyaron para conseguir esto”, manifestó Paola Zúñiga, Presidenta de la Junta de Vecinos del Rincón Peor Es Nada.

En Santa Cruz, en tanto, los beneficiados con financiamiento para implementación y equipamiento fueron los clubes de Adulto Mayor: Lautaro Valderrama, Villa Corvi, Recuerdos Del Ayer y Padre Pío; las Juntas de Vecinos La Alborada y Villa Las Toscas; Y las agrupaciones Manos Laboriosas y Mauricio Rugendas. Miguel Quezada, Presidente de la Junta de Vecinos de Barreales, recibió un cheque por casi 28 millones de pesos para la construcción de una plaza en el sector.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!