Se inició construcción de segunda etapa del borde costero en Pichilemu

Con la colocación de la primera piedra, el Gobierno Regional de O’Higgins dio oficialmente el inicio a las obras de la segunda etapa del proyecto de Borde Costero de Pichilemu, con una inversión superior a los 1.731 millones de pesos.
 
El intendente Juan Manuel Masferrer declaró que “los grandes proyectos se miran con visión de futuro y tienen que trascender. Efectivamente este es un proyecto que se tuvo que dividir en un minuto y nos queda la segunda etapa, y por lo tanto estamos cumpliendo un compromiso”.
 
El proyecto considera dar seguridad al borde costero, y además busca ser un atractivo turístico al contemplar un paseo peatonal rodeado de áreas verdes, juegos y mirador.

Por su parte el seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, manifestó que “esta etapa contempla miradores, paseo peatonal, lugares de descaso y fundamentalmente acceso universal a la playa, es decir, que cualquier persona más allá de sus limitaciones pueda acceder (…) Es cambiar complemente la cara de este sector de La Puntilla”, detalló. El encargado de la cartera señaló que “lo que se pueda comenzar se hará ahora, pero sabemos que durante la temporada de verano se podría alterar a quienes están vacacionado por lo tanto se avanzará en la medida de lo posible”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!