Detienen a joven navidaíno que vendía drogas a través de Grindr

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Pichilemu, en coordinación con la Fiscalía Local de Litueche, detectaron a un sujeto de 21 años que utilizaba la app Grindr para comercializar drogas en la Región de O´Higgins

El hecho se registró esta semana en la comuna de Navidad, Región de O´Higgins, donde los detectives especialistas en microtráfico de drogas, lograron establecer la identidad de un joven de 21 años quien estaría comercializando drogas a través de una plataforma virtual en plena plaza de armas de esa comuna.

Lo anterior fue gracias a la información recibida de parte de la ciudadanía, quienes entregaron los antecedentes a los detectives comenzando de esta forma una investigación en conjunto con el fiscal jefe de Litueche, Rodrigo Troncoso, efectuando diversas diligencias tendientes a establecer la identidad del imputado.

Y fue así que en la tarde de este miércoles, los investigadores policiales detectaron al imputado efectuando movimientos atribuibles a la comercialización de drogas en plena plaza de armas de Navidad, por lo que fue fiscalizado por los detectives, y al registro de sus vestimentas, detectaron presencia de cannabis, siendo detenido en forma flagrante por el delito de infracción a la ley de drogas.

Seguidamente, se efectuó una entrada y registro voluntaria al domicilio del detenido ubicado en la comuna de Navidad, lugar donde los detectives incautaron un recipiente de cartón contenedor de cannabis procesada. En total se incautaron 45,5 gramos peso bruto de cannabis procesada, contenidas tanto en papel cuadriculado de color blanco como a granel, elementos para la dosificación de la droga y una balanza digital.

Del resultado de procedimiento policial se dio cuenta al fiscal a cargo de la investigación, quien dispuso que el detenido de 21 años sea puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Litueche, para su control de detención y formalización por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!