Detienen a tres personas en Chimbarongo por microtráfico

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de San Fernando, logró la detención de tres personas y la incautación de diversas drogas en dos domicilios de la comuna de Chimbarongo.

Detectives especialistas en microtráfico, tras recibir una orden de investigar de parte de la Fiscalía Local de San Fernando, efectuaron una serie de indagaciones a dos domicilios de la comuna de Chimbarongo, los cuales estarían comercializando drogas en pequeñas cantidades.

Fue así que el fiscal del caso en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de San Fernando dos entradas y registros a los domicilios denunciados, las que fueron materializadas en la jornada de ayer.

En los domicilios los investigadores policiales incautaron 47,87 gramos bruto de cannabis procesada; 05 plantas de cannabis; 5,74 gramos de clorhidrato de cocaína; 34,08 gramos de cocaína base dosificados en 161 envoltorios de papel blanco cuadriculado y la suma de 200 mil pesos en dinero en efectivo, siendo detenidas tres personas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que los tres detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando para su control de detención y formalización.

Autor entrada: Redacción

Avatar