Joven falleció en San Fernando esta noche tras ser apuñalado

Un joven de 21 años murió esta noche en la ciudad de San Fernando, tras ser apuñalado en avenida Manuel Rodríguez, cerca de la línea férrea.

El fallecido fue identificado como Pablo Andrés Saldivia Jiménez, con residencia en la ciudad, y falleció mientras era llevado al hospital local. De acuerdo a las informaciones que hemos podido obtener, había perdido mucha sangre tras sufrir una puñalada en la espalda.

Según Carabineros, provocaron su muerte producto de rencillas anteriores. Un grupo de sujetos bajó desde una camioneta para atacarlo y huir del lugar. Las circunstancias precisas de su muerte deben ser investigadas aún por la Fiscalía. Durante horas de la madrugada, vecinos de la población Santa Bárbara, unilateralmente, se han dado a la tarea de ubicar a los responsables.

En redes sociales se han difundido crudas imágenes de los momentos inmediatamente posteriores al ataque que recibió Saldivia, sin embargo hemos decidido no publicarlas. El incidente no se produjo en el marco de las manifestaciones de protesta.

Nota: Se han comunicado con nosotros desde el Regimiento Colchagua de San Fernando para remarcar lo siguiente: el señor Saldivia “fue conscripto de este Regimiento, ya que efectivamente fue en el 2017 soldado de esta unidad, pero ya no pertenece a nuestras filas y, lamentablemente, falleció y el procedimiento lo adoptó la brigada de homicidios de Rancagua”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!