Esta tarde se realizarán cacerolazos en San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu

Los militares han salido con armas de guerra a las calles de Santiago.
En redes sociales se han realizado varias convocatorias para protestar en contra de las medidas represivas que ha tomado el Gobierno del presidente Sebastián Piñera en contra de la ciudadanía en Santiago, por el alza del pasaje del transporte público y numerosas otras medidas regresivas.

En la capital de Colchagua, San Fernando, esta tarde se convocó a un “cacerolazo masivo de los indignados” a contar de las 21 horas, en la esquina de las avenidas Manuel Rodríguez y Bernardo O’Higgins, centro neurálgico de la ciudad.

En la ciudad de Santa Cruz, en tanto, y bajo la consigna “Hoy Chile Protesta”, se ha convocado a un cacerolazo en la plaza de armas a contar de las 20 horas, “sumándose al descontento nacional”. “No es el metro: es salud, es pensiones, es vivienda, es el sueldo de los parlamentarios, es el alza de la luz, aumento de la bencina, el robo de las Fuerzas Armadas, el perdonazo a los empresarios, la falta de agua del pueblo, el costo de la educación y la calidad de vida”, han dicho los organizadores.

Por otra parte, en la ciudad de Pichilemu se realizará un cacerolazo en la plaza Arturo Prat a contar de las 20 horas.

También, en la comuna de Placilla habrá una manifestación a la misma hora.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!