Fiesta y Feria Costumbrista de Las Cabras convocó gran marco de público

El fin de semana pasado se realizó la VII versión de la Fiesta y Feria Costumbrista Las Cabras 2019. Tras ello, se realizó un positivo balance del evento realizado en el recinto Parque Cultural de la comuna de Las Cabras.

“Estamos muy contentos por como fue la recepción de la gente y por todos quienes concurrieron a nuestra Fiesta Costumbrista. Indiscutiblemente fueron tres jornadas exitosas, en donde se pudo apreciar que muchos vinieron a compartir en familia, que era lo esencial”, sostuvo el alcalde de la comuna de Las Cabras, Rigoberto Leiva Parra.

El evento cabrino contó con la realización de un importante show musical durante los tres días, destacando la intervención de grandes artistas, tales como Sonora Malecón, Banda Tropikal de Vallenar, Mary Silva, Vaso Lleno, Maihuen, Noche de Brujas y Daniel Muñoz y Los Marujos.

La fiesta, que se realizó con el fin de fortalecer las tradiciones y conservar la identidad de la comuna, contó con la participación de alrededor de 170 stands, correspondientes a gastronomía, artesanía, repostería, juegos, entre otros.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!