Recuperan vehículo clonado en Quinta de Tilcoco

Hecho fue detectado cuando la mujer que lo mantenía en su poder no pudo renovar el permiso de circulación.

Luego de recibir una orden de investigar por falsificación de documento relacionados a la Ley de Tránsito, detectives de la Brigada Terrirorial Especializada San Vicente de Tagua Tagua, lograron recuperar un vehículo asociado a una causa por apropiación indebida hace más de cinco años.

La recuperación del vehículo, se materializó luego que los detectives contactaran a la mujer que lo tenía en su poder, quien había efectuado una denuncia ante Carabineros por no poder renovar su permiso de circulación, luego que al momento de querer realizar el trámite, le señalaran que la documentación que portaba era falsa y los datos de la placa patente pertenecían a otro vehículo.

Según lo señalado por la PDI, la mujer había comprado hace pocos meses el automóvil, a un sujeto de la comuna de Quinta de Tilcoco, en un valor de 750 mil pesos, pero desconocía su documentación era falsa. Asimismo, indicaron que al ser revisado por peritos mecánicos del Laboratorio de Criminalística Central, el número de motor del vehículo coincidía con el de un automóvil relacionado a una causa de apropiación indebida, donde la dueña original había denunciado a un mecánico de la Región Metropolitana, al cual le encargó una reparación, quien nunca le devolvió el vehículo.

Tras recuperar el automóvil, la PDI está a la espera de instrucciones por parte del Ministerio Público, para devolverlo a su propietaria real.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!