Inauguran estadio de pasto sintético en Rinconada de Alcones

Este fin de semana,  autoridades locales y regionales inauguraron el remozado Estadio Arauco del sector Rinconada de Alcones, en la comuna de Marchigüe. La actividad contó con una gran asistencia de socios, simpatizantes y dirigentes del club, que repletaron las refaccionadas galerías de este recinto ubicado en la provincia Cardenal Caro.

La remodelación del estadio significó una inversión de 323 millones de pesos, financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R) del Gobierno Regional de O’Higgins y entre sus principales obras destacan el cambio de superficie de pasto natural a carpeta sintética.

En la ceremonia de inauguración del nuevo estadio Arauco de Rinconada de Alcones, participaron junto al Intendente Juan Manuel Masferrer, el alcalde Héctor Flores, el seremi de deportes Diego Ramírez, los consejeros regionales Jorge Vargas y Bernardo Cornejo, el alcalde de La Estrella Gastón Fernández, concejales de la comuna de Marchigüe y más de un centenar de socios, simpatizantes y dirigentes del club Arauco.

El Presidente del Deportivo Arauco Miguel Lizama Peñaloza agradeció la inversión que permitió remodelar el estadio. “Como club cumplimos un gran sueño, contar con una nueva casa deportiva. Estamos felices. Esto quedó maravilloso”, sentenció.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!