Siete detenidos deja operativo antinarcóticos en Nancagua

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0)de la PDI de Santa Cruz, efectuó una investigación, logrando la incautación de clorhidrtao de cocaína, cocaína base y cannabis a granel en la comuna de Nancagua.

El hecho ocurrió en la tarde de anteayer, en la Villa Cóndores de Chile, de la comuna de Nancagua, donde detectives especializados en microtráfico recibieron una denuncia que daba cuenta que en ese sector estarían comercializando drogas.

Por lo anterior, efectuaron una serie de diligencias que permitieron establecer que al interior de tres domicilios de la villa antes mencionada, estarían efectivamente comercializando drogas, donde el fiscal de caso en virtud de la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Santa Cruz, las respectivas órdenes de entrada y registro, las que fueron materializadas en la tarde de anteayer.

En el lugar, los investigadores policiales incautaron 37,2 gramos peso bruto de clorhidrato de cocaína; 143,5 gramos peso bruto de cocaína base; 8,0 gramos peso bruto de cannabis procesada y la suma de 141 mil pesos en dinero en efectivo, siendo detenidas siete personas, entre ellas, dos mujeres.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que los siete detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, por infracción a la Ley de Drogas.

Autor entrada: Redacción

Avatar