Médico Patricio Leyton es el nuevo presidente del Rotary Club santacruzano

El pasado sábado se realizó la ceremonia de cambio de mando del nuevo directorio de Rotary Club Santa Cruz.

El presidente DEL período 2018-2019, Dr. Fernando Arenas Pino, fue quien inició la actividad con la presentación de la cuenta pública de su gestión, “la que se destacó por realizar numerosas actividades sociales en beneficio de la comunidad de Santa Cruz e instituciones de Colchagua y Cardenal Caro, como hogares de ancianos, escuelas especiales, jardines infantiles, cárcel, entre otras”, señaló el Rotary mediante un comunicado.

Además se rindió un homenaje al comité de damas que encabezó la Dra. Sonia Rodríguez Hermosilla, “quien junto a un grupo de esposas y parejas de rotarios, cumplieron una destacadísima labor social”.

Seguidamente vino la ceremonia de traspaso de mando en la que asumió como nuevo Presidente período 2019-2020, el cirujano dentista de la comuna de Peralillo, Dr. Patricio Leyton Concha quien ya ha estado al mando de esta institución, pero en las comunas de Talca y Providencia.

En su intervención, Leyton manifestó que “en Rotary Club Santa Cruz hemos disfrutado de un año de múltiples realizaciones que sin duda han dejado la vara muy alta. […] Hoy me corresponde a mí enfrentar este largo camino, que tengo por delante. Siento que las ‘’baterías’’ de entusiasmo y planificación, están en su carga completa. Veo a mis amigos rotarios con un ánimo muy bien dispuesto y tengo un directorio de lujo preparado para mantener y si es posible superar aún más el quehacer rotario… y eso es bueno, es bueno para nosotros, es bueno para nuestras esposas y es bueno para nuestra comunidad”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!