Familias de Pichilemu recibieron sus viviendas en Villa el Olimpo

33 familias del comité La Puntilla de Pichilemu recibieron las anheladas llaves de sus viviendas en una emotiva ceremonia el pasado fin de semana.

La actividad se desarrolló en la nueva villa que lleva por nombre “El Olimpo”. Este conjunto habitacional fue construido gracias a subsidios del Fondo Solidario de Vivienda (DS.49). Al respecto, el Seremi de la cartera, Francisco Ravanal, sostuvo que “estas familias tuvieron que esperar más de 18 años por su vivienda, […] la construcción de Villa El Olimpo tuvo un monto superior a los 760 millones de pesos”.

Las familias que habitarán la Villa El Olimpo de Pichilemu lucharon 18 años para concretar el sueño de la casa propia. En el año 2005 lograron adquirir un terreno de 10 mil metros cuadrados y en el 2015, lograron postular exitosamente al subsidio del Fondo Solidario de Vivienda (DS.49).

La presidenta del comité La Puntilla, Evelyn González, agregó que “estamos muy felices por esta entrega. Esperamos que Villa El Olimpo sea un sector tranquilo, que seamos unos vecinos cooperadores y que mantengamos nuestro sector muy limpio”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!