Construirán nuevos cuarteles de bomberos para Población (Peralillo) y Paredones

Durante la jornada del jueves en la comuna de Paredones, la comisión social del Consejo Regional votó en forma unánime por la aprobación de los proyectos de reposición del cuartel de la primera cía. de bomberos de Paredones y construcción del de la segunda compañía de Población, comuna de Peralillo.

Tras el acuerdo de la Comisión los consejeros regionales se reunieron más tarde en pleno, el cual también se realizó en Paredones, instancia en donde se ratificó las decisiones tomadas anteriormente.

El core Bernardo Cornejo dijo que “el cuartel de bomberos de la Segunda Compañía Población de Peralillo revierte importancia porque se emplaza en un área estratégica justo al lado de la ruta 90 en el límite de la provincia de Cardenal Caro y Colchagua por lo tanto la labor que puede cumplir tanto en el manejo de fuego y como en la asistencia en carretea en accidentes es muy importante”.

En total ambos proyectos suman una inversión de mil 179 millones de pesos, dineros que permitirán la construcción de nuevas instalaciones además de la adquisición de equipamiento para las mismas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!