Incendio consumió casa en Pichilemu; sería de un detective de la región de Valparaíso

En horas de la tarde del domingo, Bomberos de Pichilemu recibieron una llamada de vecinos del sector de Playa Hermosa, donde se indicaba que una casa vecina se encontraba en llamas.

De inmediato se trasladaron al lugar, del incendio hasta el pasaje Las Gaviotas esquina Los Delfines, allí al llegar los voluntarios de Bomberos de tres compañías se encontraron con la casa de tres pisos en llamas, comenzando de inmediato a tratar de controlar las llamas. En definitiva, la casa se quemó en su totalidad, según se estableció que durante el fin de semana largo estuvo ocupada por personas que la abandonaron el día domingo cerca de las 2 de la tarde, las causas del incendio podrían ser que se quedó algún artefacto encendido provocando, el incendio de la casa o algún desperfecto eléctrico, lo que originó el incendio.

Según los trascendidos, la casa afectada sería de un alto jefe de la Policía de Investigaciones de la Región de Valparaíso y la habría facilitado para que fuera utilizada durante el fin de semana santo. Del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno.

REPORTE: RADIO ENTREOLAS.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!