“¡Fuera de mi propiedad, hueón!”: el nuevo día de furia de Renato Jaramillo [VIDEO EXCLUSIVO]

Hace solo un par de meses, todo Chile conoció la prepotencia de algunos terratenientes que, haciendo caso omiso de la legislación vigente, se han apropiado de caminos para impedir el acceso libre a las playas que pertenecen a todos.

Uno de estos personajes era Renato Jaramillo Arriagada, uno de los propietarios de un fundo en Pichilemu, y que en febrero –por no permitir el paso a la playa– fueron multados por el Ministerio de Bienes Nacionales. Se viralizaron, en esa oportunidad, varios videos en que Jaramillo, a veces premunido de armas, amenazaba a los turistas que intentaban llegar a la playa Mónaco.

Sin embargo, al parecer la multa no fue lo suficientemente persuasiva en el sentido de que no incurriera nuevamente en este tipo de actitudes.

El siguiente video muestra a Jaramillo amenazando a unos turistas que intentaban acceder a la playa Mónaco en vehículo, llegándolos a amenazar con una pistola. Los hechos ocurrieron hoy a las 12:30 horas, según nos informó Radio Entreolas.

Entre otras cosas, Renato Jaramillo dice que “no hay pasada por auto, weón, a pie, así que salgan al tiro weón, estoy hasta aquí”. Cuando el automovilista le dice que van a la playa, Jaramillo sentencia: “Pico weón, anda a pie po weón si esta weá no es camino público, ¿quién te dijo eso, weón? Así que marcha atrás, ¡marcha atrás dije! Estai en mi casa, ¿está claro? ¡Fuera!”.

Luego que uno de los pasajeros del vehículo le dijera que iban a llamar a la fuerza policial, Jaramillo le responde: “¡Llama a tu abuela, culiao! ¡Fuera!”. Al notar que estaba siendo grabado, intenta arrebatar el teléfono y les amenaza: “¡Fuera de aquí! ¿Está claro? ¡Dejate de grabar mierda! ¿Seguís grabando weón? Estoy en mi casa, culiao, ¡fuera!”.

Según afirmaron Carabineros a Radio Entreolas, personal de dicha unidad acudió al fundo Mónaco ante la denuncia del conductor, cursándose una infracción en contra del prepotente seudolatifundista, quien quedó citado al Juzgado de Policía Local.


Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!