Jaramillo: multa fue «mal cursada», su terreno «no deslinda con el mar», autoridades son «ineptas» e hicieron «circo»

El terrateniente local Renato Jaramillo Arriagada, quien se hiciera conocido nacionalmente hace algunos días por su frase «me importa un coco», dice que fue multado erróneamente tras la apertura de los caminos que conducen a la playa Mónaco.

Dijo Jaramillo, a pesar de que una mujer identificada como María José Jaramillo invitaba a retirarse a  los presentes en la playa hace un par de días, que la multa cursada supuestamente es por «una puerta que no pertenece a Renato José, Marcos ni Marcial Jaramillo, sino de hecho a Eduardo Parraguez y Santiago García. Hay que ser la más estúpida e imbécil (sic) de las ineptas integrantes de esa comitiva, expresamente formada para el circo mediático realizado, ocultado el verdadero drama del sur … Araucanía. Yo soy propietario del Lote N°3, y que no deslinda siquiera con el mar, así lo certifica S.I.I.”, dijo a Pichilemunews.

Expreso ademas: “Yo no he visto el o la supuesta multa que estaría a nombre mio, de Marcos y Marcial, ninguno es dueño de la puerta, candado, cadena ni del terreno . O sea, está mal cursado y, Juzgado no podrá darle curso ni siquiera por omisión e ignorancia, menos después de esta orden tardía (del) Ministerio del Interior”.

Consultado por el citado medio sobre la posibilidad de dar a la publicidad un mapa que comprobara sus afirmaciones, se excusó afirmando que lo haría frente a un tribunal.

Autor entrada: Redacción

Avatar