Detienen a mujer en San Fernando por microtráfico

Mujer era investigada desde diciembre del año 2018 por el grupo especializado “Microtráfico Cero”.

Tras dos meses de investigación, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Fernando, específicamente de el grupo MT-0, detuvieron a una mujer de 42 años, quien se dedicaba a traficar cocaína base en pequeñas cantidades desde un domicilio ubicado en la calle Juan Jiménez de esa comuna.

Luego de establecer mediante vigilancias discretas que la mujer efectivamente se dedicaba a traficar sustancias ilícitas, los detectives proporcionaron los antecedentes a la Fiscalía Local de San Fernando, quien tramitó una orden de entrada y registro a la propiedad de la imputada. Al ingresar al inmueble, los investigadores del grupo MT-0 encontraron en su interior alrededor de 20 envoltorios contenedores de cocaína base, una pesa de precisión digital y 116 mil pesos, producto de las transacciones de droga.

A raíz de lo anterior, la mujer fue detenida por el delito de trafico de estupefacientes en pequeñas cantidades, para posteriormente ser puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!