Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz se realizará entre el 8 y 10 de marzo

Ya comenzaron los preparativos para celebrar los veinte años de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua, que se realiza en Santa Cruz y que durante esta ocasión se realizará entre el 8 y 10 de marzo.

La fiesta, organizada por la asociación Viñas de Colchagua y la municipalidad local, concentra sus actividades en torno a la Plaza de Armas donde las 21 viñas presentan sus novedades.

Los asistentes podrán degustar, en total, más de las 150 premiadas propuestas enológicas de las Viñas Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Emiliana, Encierra, Escondida ,Laura Hartwig, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Maquis, Montes, MontGras, Neyen, OWM Wines, Polkura, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent.

Conjuntamente se podrá disfrutar de la gastronomía y artesanía local, shows musicales, juegos tradicionales y tours especiales por las bodegas. Se suma además el tradicional concurso de la Reina de la Vendimia, uno de los hitos principales de este encuentro, que este año “será 100% inclusivo y coronará a una mujer de la zona”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!