Pareja curicana fue detenida en Pichilemu por receptación, hurto y violación de morada

Anteayer a las 19:35 horas en Pichilemu, Carabineros recibieron una denuncia contra una pareja, quienes habrían ingresado a un domicilio en calle Jorge Errazuriz, específicamente a una bodega de las cabañas Los Pinos de esta comuna, quienes al verse descubiertos huyen del lugar, sin sustraer especies.

Con estos antecedentes, personal de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaria de Pichilemu, se trasladó al lugar realizando un patrullaje, logrando ubicar a ambos sujetos en calle Valdés Cuevas esquina Los Alerces, procediendo a realizarles un control de identidad, siendo identificados como C. G. Q. S. de 36 años, y P. D. H. D., de 24 años, ambos con domicilio en la ciudad de Curicó.

Al revisar sus vestimentas y equipajes fueron encontradas especies de valor. Al ser consultada su procedencia no dieron respuesta satisfactoria, momento en que se acercó una víctima identificada con las iniciales S.E.M.G., quien sindico a ambas personas como los autores del delito de hurto en su domicilio. Fue encontrado también un celular Huawei, que momentos antes había sido sustraído desde el domicilio a la víctima identificada con las iniciales S.G., de nacionalidad haitiana. El detenido, además, poseía una argolla de matrimonio que tenía grabadas las iniciales de su propietaria N.F.B., y una fecha determinada. Con esos antecedentes se ubicó a su propietaria, quien mantiene domicilio en la ciudad de Curicó, víctima del delito de robo en su domicilio, de donde le sustrajeron diferentes especies, joyas y herramientas, hechos denunciados el 27 de enero en la fiscalía de Curicó.

El detenido, mantenía antecedentes por delitos similares, además de dos órdenes vigentes, del Juzgado de Garantía de Curicó. La pareja pasó ayer a control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!