Grave accidente en Pichilemu: una joven falleció y hay cinco lesionados

Una victima fatal es el saldo de un accidente ocurrido a las 13.40 horas en la Ruta 90, sector las 4 Casas, acceso a Pichilemu.

Según se ha podido establecer, un Jeep de color negro que viajaba de Machali a Pichilemu pierde el control del móvil saliéndose al lado derecho y luego trata de reincorporarse a la ruta impactando por el costado a un camion repartidor de gas.

Fue tal la magnitud del impacto que parte de la estructura de vehículo menor quedo incrustada en la carrocería del camion, perdió la rueda delantera y parte del tren delantero y ya sin control que semivolcado al contado de la carretera y dentro de una zanja.

Infructuoso fue el trabajo de bomberos por rescatar a los ocupantes del jeep. Como resultado de este accidente resulto fallecida una joven de 16 años, 1 lesionado grave trasladado al hospital de Santa Cruz y 4 lesionados de diversa consideración al Servicio de Urgencia del Hospital de Pichilemu.

De este accidente se informo de inmediato al Fiscal de Turno quien dispuso la asistencia del SML y la SIAT de Carabineros de Rancagua

Debemos indicar ademas que al onteinte del movil viajaban 2 perritos poodle que se encuentran con vida y en manos de Carabineros. Informó Radio Entreolas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!