Peralillo también suspende espectáculo pirotécnico de año nuevo

A través de un comunicado, la municipalidad de Peralillo informó esta mañana la suspensión del show pirotécnico que estaba planificado para las celebraciones de año nuevo. El documento indica:

COMUNICADO OFICIAL

La Ilustre Municipalidad de Peralillo, y nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, a través del departamento de comunicaciones, extiende a la opinión pública este comunicado con el fin de informar la suspensión del espectáculo pirotécnico del día 31 de Diciembre del presente año.

De lo anteriormente expuesto señalamos lo siguiente.

Primero: La empresa a cargo del espectáculo pirotécnico, ha informado a la Ilustre Municipalidad de Peralillo, que en vista de haber sido víctima del robo total de la mercadería, para cubrir los diversos espectáculos de fuegos artificiales de distintas comunas, entre las que se encontraba Peralillo, les resulta imposible poder realizar dichos eventos.

Segundo: La Ilustre Municipalidad de Peralillo, dado lo anterior y en virtud del poco tiempo que queda para el día 31 de Diciembre del presente año, y no teniendo posibilidad alguna de gestionar una nueva empresa, ya que a la fecha no estarían disponibles, y de ser así imposibilitadas de tener un nuevo permiso, ha determinado por las razones antes señaladas, suspender el espectáculo pirotécnico del día 31 de Diciembre.

Tercero: Con el fin de transparentar ante la opinión pública todo lo anterior, es que la Ilustre Municipalidad de Peralillo, entregará a quien lo solicite todos los antecedentes necesarios, tanto del proceso de adjudicación, contrato, permiso, etc. Lo anterior con el ánimo de demostrar a la comunidad, que la suspensión del evento, es por causas ajenas a la municipalidad, liberándola de cualquier responsabilidad en la cancelación de este evento.

Cuarto: Se adjunta además el documento emitido por la empresa RAYO FENIX LTDA, a cargo del evento pirotécnico, el que explica a nuestra municipalidad los hechos acontecidos.

Atentamente.

Departamento de Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Peralillo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!